11 de febrero de 2012
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, defendió a través de un comunicado el nombramiento de jóvenes como funcionarios de la administración nacional, al señalar que esto implica "continuar por el camino de la transformación, con las energías renovadas, a la militancia y compromiso".
"El genial Arturo Jauretche sostenía que los jóvenes parían todos los días una nueva Argentina y que la lucha se ganaba con las nuevas generaciones", afirmó la ministra en un comunicado, en el cual defiende el nombramiento de jóvenes como funcionarios de la administración nacional. Señala que esto implica "continuar por el camino de la transformación, con las energías renovadas, a la militancia y compromiso"..
Agregó que "la pasión y el fervor que este proyecto nacional y popular despierta entre los jóvenes ratifica que recorremos el camino correcto en la consolidación de una patria justa, libre y soberana".
En el comunicado firmado también por la agrupación Kolina, que ella misma lidera, la funcionaria sostuvo que "la solidaridad y la construcción colectiva de una sociedad mejor con igualdad de oportunidades para todos los hombres y mujeres" es el "principal objetivo que motoriza a miles de jóvenes".
Fuente www.prensa.argentina.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario