martes, 29 de octubre de 2013

La única verdad es la realidad y somos mayoría nuevamente

Comparto a continuación una nota de la Agencia Telam en donde se destacan los siguientes números: en Diputados Nacionales el FPV obtiene 5 bancas más de las 43  que ponía en juego, y en Senadores Nacionales mantuvo las 14 bancas que ponía en juego. 

Que el microclima provincial no nos tape la mirada federal a los bonaerenses a la hora de hacer análisis; somos habitantes de un distrito con enorme peso electoral, es cierto, pero la realidad argentina es algo que trasciende muy ampliamente las fronteras de nuestra provincia. 

                                                                                                                                                           F.C.

“Somos mayoría en ambas Cámaras"

Martes, 29 Octubre 
 
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, resaltó el triunfo obtenido por el Frente para la Victoria en los comicios nacionales.


Luego de las Elecciones Legislativas del domingo comenzaron a surgir los primeros análisis por parte de los dirigentes oficialistas. Juan Manuel Abal Medina, Jefe de Gabinete, rescató el resultado conseguido por el Frente para la Victoria a nivel nacional, que continúa con mayoría en ambas cámaras.

“No nos olvidemos que después de los resultados de las PASO hubo un intento muy claro de los grupos de poder para lograr que la oposición se hiciera del control de las Cámaras, como señaló Cristina en su discurso del 14 de agosto”, señaló el Jefe de Gabinete. “En las elecciones del día de ayer, más allá de cada resultado local, lo cierto es que el FPV sigue siendo la primera fuerza nacional. Mantuvimos la mayoría que teníamos en el Senado e incrementamos nuestra mayoría en Diputados”, continuó.

Cabe destacar que con más del 33% de los votos en el país, el FPV obtuvo 48 diputados nacionales, 5 más de las 43 bancas que ponía en juego y mantuvo las 14 bancas que ponía en juego en el Senado imponiéndose en 6 de los 8 distritos que eligieron senadores.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario