Esto no responde a un hecho aislado y presenta aristas de índole político: ya en ocasiones anteriores habían robado los mismos elementos de esas oficinas, elementos demasiado puntuales que señalan al entender de muchos que se trata de un robo que va más allá de la simple rapiña.
La mesa de COLINA Tres de Febrero, compuesta por distintas agrupaciones políticas y sociales, reunida especialmente en plenario ha decidido repudiar enérgicamente a través del presente comunicado esta situación, cuyos orígenes seguramente se encuentran relacionados con motivaciones mezquinas y oscuras, y nos ponemos en alerta ante la preocupante reiteración de los hechos. Es obligación de todos los que valoramos el trabajo que allí se realiza, y de quienes respetan el normal funcionamiento de las instituciones, condenar activamente estos hechos y pedir su esclarecimiento.
Una persona que trabaja allí y es particularmente valorada por todos nosotros expresó al respecto: "Estas amenazas nefastas no van a hacer que bajemos la guardia, harán que redoblemos el esfuerzo militante por este proyecto para el pueblo". Acompañamos el espíritu de esas declaraciones, esperando no tener que volver a transitar por situaciones como estas, generadas por los enemigos de los trabajadores; enemigos que, una vez mas, actuaron cobardemente.
Caseros, 23 de Febrero de 2011
Mesa Colina Tres de Febrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario