-Por Fabián Curotto-
A fin de no romper la veda electoral vigente, seré escueto en mi consideración. Luego de las 18 horas del próximo domingo empezarán, de a poco, a filtrarse datos de mesas y, un tanto después, de distritos electorales casi completos. Y aunque la imprecisión de lo que afirmo no se descarta, puede ocurrir que veamos que el PRO va sacando alguna ventaja por sobre el resto de las fuerzas. En ese caso no se asusten ni se desanimen, un chubasco no es tormenta pues se termina en un rato.
Los distritos en donde el PRO puede obtener mas votos (por caso Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Santa Fé, en ese orden) ya han tenido elecciones este año, por lo cual en las presidenciales van con boleta corta. Esto hará que en esos distritos el escrutinio se haga mas rápidamente, y que los datos ingresen de modo mas temprano al centro oficial de cómputos. De ese modo los datos de como votaron porteños y santafecinos se conocerán antes que los de la provincia de Buenos Aires, que vota listas de siete cuerpos.
Así que recién después de pasadas varias horas desde el cierre de las votaciones podremos tener un panorama real de como viene la cosa, que vendrá bien para los intereses nacionales.
No esperemos números definitorios antes de las 23 horas, dejemos que la Democracia trabaje al ritmo que deba hacerlo. Último consejo; abríguense bien, que el domingo no tenemos que perder ni un voto, para garantizar el mejor futuro posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario