Quienes abrieron la puerta de nuestro país a las políticas neoliberales en 1976 también hablaban muy lindo y ponderaban la idea del "CAMBIO" como cosa central.
Mi familia, por ejemplo, experimentó ese cambio; claro, todo nos cambió para peor. Y a 30 mil compañeros... ni hace falta que aclare.
La restauración liberal conservadora que proponen nuevamente no vendría esta vez a exterminar trabajadores y estudiantes en centros clandestinos, no juego con eso.
Ya Domingo Cavallo en los '90 demostró que se puede hacer puré a un pueblo sin necesidad de tantas balas. Vemos que son las mismas recetas económicas, y los mismos grupos, quienes nos vendrían a excluir, para que la tan mentada 'grieta' vuelva a tomar mas cuerpo en lo social que en lo dialéctico, como en aquellos tiempos.
Y pienso en la Industria Argentina mientras otros piensan en abrir importaciones, y me detengo en cada ex desocupado que en esta década recuperó su empleo, al tiempo que logró ampliar también otros derechos, y te juro que no dudo hermano, no dudo ni un poco.
#NuncaMacri
No hay comentarios:
Publicar un comentario